lunedì 5 marzo 2012

YO TAMBIEN SOY UN NiHILISTA SUiCIDA



caos,dulces palabras ke llegan a mis oidos ,unica oposicion posible a un muindo kuerdo que,en eras del progreso ,la tecnologia y ña eficiencia ,ha abandonado la lokura komo la mas sublime de las emociones ,la mas artistika de las manifestaciones,.
caos y muerte ,estoy enamorado de ustedes ,por ke la vida ya no vale para nada.

Bestmotivny.



la vida karese de sentido...
todo akello ke provoko mis mas dulces sueños son el chamuyo de lo ke ya existe...
mantenerse servil ala masa social
para provokar las mas sutiles reformas.
un diskurso ke hace eco para despèrtar pacifistas...
las doktrinas del rebaño ke me ataron...
soy y seguire siendo el kobarde ke atako primero y huyo...
me entrego deseoso al fin sangriento y no solo kontra la sociedad ,si no kontra el mismo entorno ke se une en enemistad kontra este insignifikante individuo...
insignifikante pero kon muchas ansias de verlo todo kaer ...
la movida solo es un grupo de amigxs reicertadores de la kabida amarillista del todo bien kon todxs...
kadaveres podridos ke fraternizan la mierda y exteriorizar sus problemas por ke saben en el fondo ke no pueden ellxs solxs kontra mi individualidad ...
no pueden detener la revuelta individual ...
por ke esta solo se rekonose asi mismo komo unika ...

solo desaparesere entre la ruinas de este sin sentido ,y sin motivo...
no kiero jugar ala revolucion ,ya ke ese juego me aburrio hace rato.
yo tambien soy un nihilista siucida ,pero no me entrego a las manos de la masa.
ya abandone mis sueños ,ahora se ke estoy terriblemente muerto.
dejo tantos enemigxs komo pajas en su honor...
ya lxs kague a todxs y atake a ekellxs ke krei segun yo ke eran reformistas y es esas diversidad ke no hacepto del punk ,por ke puink no tiene ningun aspekto reformistas y todo kambio social es un reformismo sutil ,de nuevos valores ,de nuevas sociedades ,de nuevos modales y por ensima de todo konduktas diciplinarias.
empesare desde cero sin una nueva ideologia ke me diga ke hacer
sin un nueva enseñanza ke me asfixiie
sin un genero sexual ke me aga desearte .
empesare de cero para poder matarte mientras el odio es mi mas fiel disparo.
la sangre empiesa a korrer !.
la nada me abraza por el todo ,kontra todo lo ke ustedes reproducen.
revolver y suicidio para mis y mis enemigxs .

1 commento: